Belleza

¡Las cremas perfumadas que mejor huelen!

cremas perfumadas
Descubre las mejores cremas perfumadas
Blanca Espada

No importa cuál sea tu fragancia de corazón: estas cremas cautivarán tus sentidos con aromas inolvidables y un toque dulce y sedoso. No hay nada más relajante que dejarse llevar por unos momentos de relax envolviendo tu cuerpo en un dulce aroma , acompañado de una agradable sensación sobre la piel. Hidratantes, nutritivas, con cuerpo y perfectas para viajar con la mente: las cremas perfumadas son un verdadero lujo para disfrutar casi todos los días. Para aplicar después de la ducha, tanto por la mañana como por la noche, te permiten mantener la piel hidratada y elástica y, al mismo tiempo, añadir un aroma dulce que dejará su firma a cada paso.

Las mejores cremas perfumadas

De las amaderadas a las afrutadas, pasando por las cítricas y las que recuerdan el aroma de la ropa limpia y la frescura: aquí están las mejores cremas corporales perfumadas de este 2022.

Green Tea Honey Drops, de Elisabeth Arden

Crema para hidratar pieles especialmente secas que tiene aroma de miel y té verde así como el musgo y el jazmín y el precio es de 23 euros.

Les Délices du Bain, de Guerlaine

Con su textura fluida y su aroma a almizcle es la crema perfumada perfecta para aplicar antes de irte a la cama. Su frasco es además es un homenaje al Frasco de Abejas de la firma. Tiene un precio de 61 euros.

Love de Rituals

Crema corporal de Rituals con aroma rosas y el jazmín. Con un 90% de ingredientes naturales, hidrata tu piel mientras la calma y la relaja. Su precio es de 19,50 euros.

Crema hidratante de verbena, de Mi Rebotica

Crema natural en la que aprecias el toque de limón y pomelo con un ligero aroma floral. Es una crema que hidrata y suaviza la piel además de proteger contra irritaciones gracias a que tiene aceite de almendras, aloe y pepita de uva. Su precio es de 19.95 euros.

Rose Indulgent Body Cream, de Aromatherapy Associates

Crema que tiene un rico aroma a rosa de Damasco y que deja la piel extremadamente suave gracias a la mezcla de aceites puros de rosa, geranio y palmarosa, y almendra y jojoba. Contiene también niacinamida y el aceite de escualeno. EL precio es de 48 euros.

Aceite corporal fundente Rêve de Miel, de Nuxe

Un bálsamo corporal con aroma a miel y vegetales. Nutre la piel y deja una textura suave y aterciopelada. Su precio es de 27,15 euros y está indicada especialmente para pieles muy secas y sensibles.

Brazilian Bum Bum Cream, de Sol de Janeiro

Se conoce mundialmente como la «crema que mejor huele del mundo». Tiene guaraná, açaí, aceite de coco, mica y demás ingredientes de Brasil y su aroma recuerda al verano de inmediato. Su precio es de 20,09 euros.

RF Body Slim de Masderm

En este caso se trata de una crema anticelulítica que tiene aroma a limpio. Su precio es de 24,90 euros.

Le Bois Rejuvenate, de Boutijour

Crema que se inspira en el bosque cuyo aroma es el de cedro y flores como la gardenia, así como el vetiver y la naranja. Su precio es de 47€.

Body Cream, de Omorovicza

Crema corporal con aroma a mirra y albaricoque que no solo hidrata sino que también revitaliza y rejuvenece la piel gracias al aceite de semilla de albaricoque y ciruela. Con polipéptidos su precio es de 82€.

Body Yogur, de The Body Shop

Una gama de cremas corporales de The Body Shop con aromas a frutas de la pasión, mango, leche de almendras o aguacate. Son veganas y el precio es de 12 euros.

Body Milk Hidratante, de Orange & Cinnamon

Crema de textura ligera perfecta para toda la familia. Esta hecha a partir de extractos y aceites vegetales y su precio es de 17,50 euros.

The Body Cream, de Maube

Crema que tiene manteca de karité y vitamina E con un suave punto dulce. Su precio es de 5,95 euros.

Leche para el cuerpo de verbena, de L’Occitane

Una intensa crema corporal con olor a verbena que es de las más vendidas de la marca. Tiene ingredientes como el aceite de pepitas de uva. El precio es de 24,50 euros.

English Pearl & Freesia, de Jo Malone

Crema corporal con manteca de cacao y aceite de almendra dulce, con una fragancia afrutada que te deja la piel muy suave. Su precio es de 70 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias